Cristiano Ronaldo y el balón de la discordia

Un sencillo juego de balón con sus pequeños e internet ardió

Compartir:

¿Machismo por parte de Cristiano Ronaldo o feminismo salido de control?

Un sencillo juego de balón con sus pequeños e internet ardió.

En redes sociales un video que compartió el jugador de la Juventus, Cristiano Ronaldo ha levantado un sin fin de comentarios tanto positivos como negativos…

El video le está dando la vuelta al mundo pues lo que es un inocente juego entre padre e hijos ha levantado todo un debate en redes.

En la grabación se observa al delantero de la ‘Juve’ y a sus dos hijos al fondo.

El astro le pasa al balón una y otras vez a su hijo Mateo, quien muestra que salió con el talento del padre al patear el esférico.

En la parte de atrás se observa a su pequeña hija Eva María, de 17 meses, tratando de unirse a la diversión, pero al ver que no le pasan el balón, su atención se desvía y toma una escoba para seguir jugando por su cuenta.

Ante esto las redes estallaron en contra del padre pues mientras unos califican el video como tierno y aplauden el talento de Mateo, otros más, sobre todo mujeres, se lanzaron contra Cristiano tachandolo de ‘machista’ y de resaltar los roles de género desde la infancia.

Aquí algunos comentarios en redes:

“Y así es como se crea el: ‘las chicas no saben jugar a fútbol’ o ‘a ellas se les da mejor limpiar’. Lamentable @Cristiano #igualdad”, añadió otra mujer que no ocultó su molestia con el jugador de la Juventus.

Hay que decir que la historia no acaba aquí y hay que mostrar las dos caras de esta moneda, pues circula otro video en el que se ve al delantero jugando con su pequeña hija y sí, con un balón.

Entonces… ¿Machista o exageración?

 

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...