Conmueven rescatistas japoneses al ofrecer reverencia a cuerpo rescatado de entre los escombros

El acto de guardar silencio fue seguido por los presentes, entre soldados, rescatistas y voluntarios, que conmovidos agradecieron con un efusivo aplauso la muestra de respeto de los nipones

Compartir:

El dolor es mundial y los rescatistas japoneses dieron una demostración de solidaridad que fue emotivo para los presentes.

Resulta que los nipones que llegaron a México para apoyar tras el sismo de 7.1 grados lograron extraer el cuerpo de una joven de 19 años y conmovieron a los que estaban a su alrededor con un cumplido que le hicieron.

Los rescatistas pidieron silencio, se quitaron sus cascos e inclinaron la cabeza, para hacer una reverencia al cuerpo de la mexicana.

El acto de guardar silencio fue seguido por los presentes, entre soldados, rescatistas y voluntarios, que conmovidos agradecieron con un efusivo aplauso la muestra de respeto de los japoneses.

Y es que durante horas intentaron rescatar con vida a la joven, que quedó atrapada entre los escombros de un edificio colapsado en las calles Bretaña e Irolo, en la Ciudad de México.

Desafortunadamente, la mujer de 19 años de edad fue sacada sin vida y sus restos fueron trasladados en una unidad de Servicios Periciales.

Pero el acto de reverencia de los nipones ahí queda para el análisis.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...