Conductor del metro muestra sus genitales a niñas

Usuarios del metro enfrentaron al chofer de la línea 12 tras mostrar sus genitales a dos niñas

Compartir:

Los hechos sucedieron el pasado 27 de octubre en la estación Lomas Estrella, en donde los pasajeros, que en su mayoría eran mujeres, así como la madre de una de las niñas, acorralaron al conductor y lo golpearon.

Las niñas de 8 y 10 años de edad acusaron al chofer de mostrarles sus genitales, por lo cual los usuarios del servicio incluso detuvieron la marcha del metro para encarar al sujeto.


Elementos de la Policía Bancaria e Industrial intervinieron y el conductor fue retirado de sus labores para realizar las investigaciones correspondientes.

 

Presentan ante juez a acusado de acoso a una menor de edad en el Metro

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México presentó ante un Juez de Control a un hombre de 28 años de edad, acusado de acoso sexual en agravio de una menor de edad en la estación Lomas Estrella del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Durante la audiencia inicial, el agente del Ministerio Público solicitó la prisión preventiva justificada para el imputado.

Sin embargo, el juzgador determinó como medida cautelar la presentación periódica quincenal y una garantía económica, toda vez que el probable participante tiene un trabajo y domicilio fijos y no cuenta con antecedentes penales.

El representante social también pidió inhabilitar de sus funciones al implicado, pero no fue concedido por el impartidor de justicia quien aprobó la duplicidad del término constitucional para la vinculación a proceso solicitada por la defensa del acusado.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...