‘Con licencia para matar’: Lo balacean y lo rematan frente a la gente

Un hombre fue ‘plomeado’ frente a decenas de personas, un testigo grabó el hecho con su teléfono celular y llegan nuevamente los sicarios para amenazar a los curiosos y rematar a la víctima

Compartir:

La violencia está imparable en todo el país, no hay un freno a la inseguridad y ahora tocó la tragedia en Culiacán, Sinaloa.

Resulta que cuando circulaba por la calzada José Limón, a la entrada del fraccionamiento Canaco, un hombre fue acribillado frente a decenas de personas.

Un testigo grabó el hecho con su teléfono celular y lo subió a las redes sociales… presuntamente los sicarios se dieron cuenta de eso, que el agredido todavía vivía por el video subido al Internet por lo que regresaron al lugar de los hechos para amenazar a los curiosos y rematar a la víctima.

El video inmediatamente se hizo viral y el suceso sangriento conmocionó a la sociedad.

 

LOS HECHOS

La víctima, identificada ante las autoridades ministeriales como Francisco Javier “N”, de 32 años, circulaba en un automóvil Mercedes Benz blanco, con placas de Durango, y al llegar a la altura del puente del distribuidor vial fue balaceado desde otro vehículo.

Tras perder el control de su vehículo, el hombre se impactó en un poste de alumbrado público.

Varias personas se acercaron al vehículo y se percataron de que la víctima aún estaba con vida, por lo que inmediatamente solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate.

Un joven empezó a grabar la escena con su teléfono celular y lo subió a las redes sociales… pero gracias a esto los gatilleros se dieron cuenta que la víctima todavía vivía, por lo que regresaron a rematarlo frente a los curiosos.

Es increíble que el joven ejecutado fuera atacado tres veces en nueve minutos.

Los ciudadanos que se encontraban en el lugar, en vez de velar por la vida del agredido, primero tomaron imágenes con sus celulares y después reportaron al número de emergencias, pero si hubieran avisado de la agresión desde el momento en que ocurrió, pudieron haber encontrado a la víctima aún con vida.

Bien dicen que la diferencia entre la vida y la muerte es un segundo.

Pero mejor vea el video y, estimado lector, usted tiene la mejor opinión.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...