Chispita, la abuela cumbiera que ‘baila’ a las redes sociales

Clara Rossi, una jubilada de 74 años de edad, es furor por hacer pasitos al ritmo de ‘La pollera amarilla’ de La Bomba Tucumana

Compartir:

La edad no es impedimento para sentirse joven y bailar como en los mejores tiempos.

Resulta que en YouTube, Clara Rossi causa furor y su más reciente video viral denota el carácter amable de la nueva sensación de las redes: Chispita, la abuela cumbiera.

En la cocina de su casa de Río Cuarto, la jubilada, de 74 años de edad, baila ‘La pollera amarilla’ de Gladys ‘La Bomba’ Tucumana tirando pasos improvisados con mucho sabor y poniéndole gracia.

Su alegría y su actitud jovial la transformaron también en un ejemplo de vida para muchas personas.

La grabación fue originalmente subida a Facebook por su nieto, Joaquín Etcheverry, y en pocos días reunió millones de reproducciones.

La propia Gladys vio el video y le envió un mensaje felicitándola: “¡Sos famosa! Tenés millones de visitas. Cómo me gustaría conocerte, me gustaría abrazarte. Vamos a ver cómo hacemos para abrazarnos. Sos divina, sos lo más, te amo”, dijo.

La abuela (que trabajó toda su vida como enfermera psiquiátrica) contó cómo fue la filmación del video, además de revelar sus gustos y su particular forma de ver la vida.

“Siempre fui así, en la reuniones he sido el centro”, contó.

Según dijo, la profesión y la vida le enseñaron “mucho por ver los que sufren, la depresión, el dolor de los abuelos” y esa es la razón de su mirada positiva, la que la llevó a prenderse a la iniciativa de su nieto, quien la hizo bailar frente a la cámara: “Hay que esperar lo bueno: esa es mi forma de vivir”.

Muchos internautas llenaron de comentarios de elogios a la abuela que ya es famosa en las redes sociales.

“Genial, ojalá llegue así a esa edad”; “Me levantó el ánimo, qué copada la abuela”; “Mueva mueva mueva abu mueva”…

Con este video, Clara Rossi demuestra que todos podemos tener la Chispita de la vida, así que a gozar y a mover el bote sin pena alguna.

 

 

Compartir: