Chillan como puercos atorados en un cerco: Jaime Bonilla a empresarios

El gobernador ha sido criticado en redes sociales por esta manera de expresarse

Compartir:

Jaime Bonilla, Gobernador de Baja California recriminó a la iniciativa privada las quejas realizadas tras la creación de nuevos impuestos y aumento de otros más y señaló que “chillan como puercos atorados en un cerco”.

Tras realizar un recorrido por la colonia Colorado 1 de Mexicali, Bonilla ofreció un discurso donde refirió que los empresarios deben de pagar impuestos pues asegura, no pagan.

“Mi posicionamiento ante muchos de los empresarios es que paguen impuestos, porque no pagan, y están exigiendo que sus empresas estén vigiladas, que tengan luz mercurial, que tengan pavimentación, ellos sí ¿y las poblaciones necesitadas? quién las ayuda”, dijo a los presentes.

Entonces, les digo a los empresarios que ahí están chillando más que un puerco atorado en un cerco, oye que ‘¿por qué los impuestos?’, ¡pagan poquito!, porque los que menos tienen son los que más pagan y son los que menos servicios tienen”, agregó.

Tienen que entender que todos debemos trabajar en la misma dirección, sino nos desgastamos.

Posteriormente llamó la atención aquellos funcionarios que ocupan sillas en los eventos pues aseguró que dichos lugares son para la ciudadanía.

El video ha dado ya la vuelta en redes sociales, donde algunos critican al gobernador por expresarse de esa manera.

Aquí el video:

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...