Caza de borrego cimarrón en Baja California indigna en redes

Compartir:

Una publicación de un hombre al parecer de origen estadounidense causó indignación en redes sociales debido a que subió fotos cazando un borrego cimarrón.

Un usuario de Instagram de nombre Nick Saner, fue la persona que subió las fotografías y menciona “baja” y en un Hashtag menciona Tecate, por lo que los internautas estiman que la caza fue realizada en el área de La Rumorosa, ubicada en el estado de Baja California.

En las fotografías aparacen tres norteamericanos, acompañados de varios hombres, se presume que fueron los guiaron a los cazadores hacia el animal emblemático del estado.

“Fue una gran aventura, por decir algunas de las cacerías más divertidas que he tenido”, escribió en Instagram, Nick Saner.

Momentos después de que se hiciera viral la noticia de la caza del borrego cimarrón, el usuario que publicó las fotos activó el modo privado su cuenta en Instagram.

Cabe mencionar que en la entidad de Baja California hay 113 ejemplares de borrego cimarrón y su caza está prohibida desde los años noventa.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...