Carmen Villalobos prende las redes sociales

La bella colombiana mostró más que su cuerpo en Instagram, donde apareció bailando muy sexy el tema de su telenovela

Compartir:

Carmen Villalobos es la nueva sensación en las redes sociales.

Sus bailes sensuales en su cuenta de Instagram están prendiendo y causando furor en sus miles de seguidores.

Su nueva locura: Bailar muy sexy el tema de su nueva telenovela está causando revuelo en redes sociales.

Es de resaltar que la actriz está viviendo el éxito al máximo, ya que después de su participación en ‘El Señor de los Cielos’, regresa a la televisión con ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’, donde asombrará con su personaje de “Catalina”.

Pero la verdad eso es poco comparado con que la bella colombiana impacta en la pantalla chica y en redes sociales, donde muestra sus mejores movimientos al compás de las melodías del momento.

En su cuenta oficial de Instagram, la artista deslumbra a sus fieles admiradores con grabaciones en los que cautiva al ritmo de hits como “Despacito“. Su último clip alcanzó en muy poco tiempo más de 800 mil reproducciones e innumerables comentarios, en los que sus fans se deslumbraron con su curvilínea figura.

La guapa Villalobos, de 34 años de edad, demuestra que tiene un cuerpo escultural y presume a sus fieles admiradores sus atributos en publicaciones subidas de tono.

Es innegable que Carmen ‘prende’ las redes sociales al resaltar y destacar su bello cuerpo.

“Por ahora sólo disfruto a donde me ha llevado la vida y a seguir disfrutando los proyectos que lleguen a mi vida”, expresa la sudamericana.

La verdad es que Carmen demuestra que con su sola presencia nos lleva al paraíso con seno o sin seno. Así de fácil y sencillo.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...