Carla Frías, de ‘Princesa’ a ‘LadyPrieta’

La actriz ‘discrimina’ a una modelo por ser prieta y la llama ‘una vieja bajada del cerro…. ¿Verdad o mentira? ¿Discriminación o actuación? No lo sabemos, pero ya se viraliza en redes sociales

Compartir:

Carla Frías, actriz y modelo, está en boca de las redes sociales.

En los últimos días se han difundido dos videos en donde ella es la protagonista.

El 19 de junio pasado la banda Adictiva lanzó la canción ‘La Princesa’, en donde Carla es la protagonista, y ya lleva más de 2 millones de vistas.

El fin de semana pasado, unos días después, Frías es la estrella del video que ha provocado polémica en las redes sociales que la han calificado como #LadyPrieta, tendencia en Twitter.

No sabemos si es para bien o para mal, pero tener dos videos virales en redes sociales es todo un fenómeno, no cualquiera logra eso.

Pero Carla ha dejado bien Frías las redes sociales con su par de videos; por eso, como dice el título de esta nota, Carla pasa de ‘Princesa’ a ‘LadyPrieta’… Ver para creer.

 

‘LA PRINCESA’

La banda sinaloense La Adictiva, durante la Expo Feria Guadalupe de Monterrey, regaló a sus admiradores el tema “La Princesa”, que se lanzó junto con su video oficial, difundido en YouTube el 19 de junio pasado.

Grabado en Mazatlán el audiovisual resalta la belleza de las mujeres de negocios, independientes, que también les gusta la fiesta y la buena vida, informó la banda.

La elegida para ser la protagonista del video ‘La Princesa’ fue Carla Frías.

Con esa canción la banda continúa con la promoción de su más reciente producción discográfica “Durmiendo en el lugar equivocado”, que llevará a su próxima gira por la Unión Americana.

‘LADYPRIETA’

El fin de semana pasado empezó a circular un video donde aparece Carla insultando a una modelo simplemente por ser de piel morena.

Resulta que los hechos sucedieron cuando el director le pidió a Frías que se colocara detrás de la modelo.

“No me voy a cambiar atrás de esa, o sea te volviste loco, qué pasa. Y menos por esta vieja que viene pinch… bajada del cerro, es una prieta, por Dios. ¿No la estás viendo? ¿O sea esta es la imagen de México que quieren darle al mundo?”, reclama Frías en frente de las cámaras.

Expresa en forma categórica al personal detrás del set que no se va a cambiar por la otra actriz y la “quite de extra” y amenaza con irse.

Todo esto sucedió durante la filmación de un comercial y la directora Verushka Nevarez fue quien hizo público este video, mostrando su indignación y enojo ante la actitud prepotente de la modelo, la cual estaba furiosa por la imagen que pretendían darle a nuestro país.

El director del comercial, mostrando enojo por su actitud, le pidió a Carla Frías que se retirara del set, por lo que ella se fue no sin antes decir lo siguiente:

“Ok, pues me largo y ya, qué pedo, pinch… negros, todos”, dice la también modelo y se retira de la locación, que es donde termina el video.

Esta escena está causando indignación en redes sociales, pues es un claro ejemplo de racismo y discriminación en pleno 2017.

Incluso hay voces para presionar a las marcas comerciales y casas de modelaje para que inmediatamente Carla sea despedida y dada de baja de cualquier proyecto.

Hasta al momento, ni una de las dos actrices ha hecho alguna aclaración ni comentado el video.

Para unos es discriminación, para otros es actuación, pero lo real es que #LadyPrieta es viral en redes sociales y ‘La Princesa’ tiene millones de vistas en YouTube.

Una semana redonda para Carla Frías, los dos videos la están catapultando a la fama… pasa de ‘Princesa’ a ‘LadyPrieta’.

Pero la mejor opinión es la suya, estimado lector… Vea y juzgue.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...