Captan robo a mano armada a unidad de Uber

Compartir:

En redes sociales circula un video en el que se observa el momento en el que un par de presuntos ladrones abordan un Uber para cometer un asalto.

En la grabación se aprecia a una niña subiendo a la unidad, cuando dos sujetos abordan rápidamente, el sujeto que va en la parte delantera le indica a su cómplice que se encuentra en la parte de atrás que baje a la niña y le señala al conductor que avance.


“Rápido wey, no estoy jugando… rápido hijo de tu #%#, dale un putazo carnal”, se escucha decir al sujeto que va en la parte del copiloto.

Posteriormente su cómplice saca el arma y corta cartucho, mientras el hombre de la parte delantera le indica que de vuelta a la derecha.

Metros más adelante le preguntan al conductor que si es su carro a lo que el conductor asiente y señala que el lo trabaja, inclusive uno de los delincuentes le pide su credencial de elector.

Uno de ellos se da cuenta de la cámara de vigilancia y procede a apagarla.

-“¿Esa pu..#”$% cámara que?”, pregunta el delincuente.

-“Pues no se así me la dieron”, indica el conductor.

-“va así te la dieron”… Es lo último que se escucha decir al delincuente pues procede a terminar la filmación.

Las primeras versiones señalan que los hechos habrían ocurrido en la zona de Cuautitlan Izcalli, aunque hay referencias de que pudo ser en Ecatepec.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...