Así fue el avionazo en Culiacán

El accidente aéreo, según vecinos fue porque la avioneta se encontraba en malas condiciones, pese a esto; amigos de “Los Chapitos” habrían decidido volar “tirando el rol”

Compartir:

La avioneta Cessna 206, con número de matrícula XB-NGU, que cayó el día de ayer en un fraccionamiento de Culiacán, Sinaloa podría ser propiedad de los hijos de Joaquín El Chapo Guzmán.

El accidente aéreo, según vecinos fue porque la avioneta se encontraba en malas condiciones, pese a esto; amigos de “Los Chapitos” habrían decidido volar “tirando el rol”, por la zona del fraccionamiento.


Según testigos, cerca del lugar del accidente se encuentra una hacienda de los hijos de “El Chapo”, lugar donde se estaba realizado una fiesta de varios días de antelación.

Vecinos refieren que, el vehículo aéreo fue perdiendo altura e impactó con el cableado eléctrico urbano. Hasta desplomarse sobre una vivienda en el fraccionamiento Rincón Real de Santa Fe, en Culiacán.

Al lugar del desplome, llegaron decenas de elementos de seguridad pública y de rescate quienes acudieron al lugar para auxiliar a los heridos en compañía de los servicios de emergencia, que reportaron los decesos.

Las personas lesionadas en el accidente son una mujer de 32 años de edad y sus dos hijas menores de 11 y 3 años. Por lo que fueron llevados al Hospital Regional Número 1 del IMSS, donde permanecen internadas.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...