Aumenta desesperación; hay pleitos y bloqueos

En Neza la policía local debió hacer disparos al aire para disuadir enfrentamiento entre automovilistas

Compartir:

El desabasto de gasolina en Nezahualcóyotl, ha llevado a los ciudadanos a diversas grescas, incluso en una de ellas, que se ha dado a conocer por redes sociales se informa que policías tuvieron que intervenir con detonaciones al aire.

Según medios y un video publicado en redes sociales, los hechos ocurrieron en la gasolinera ubicada en la Avenida Carmelo Pérez y Glorieta de Colón en la zona centro, donde se observa un intento de pelea campal entre usuarios en los alrededores del lugar.


La pelea provocó el descontrol de quienes esperaban el abasto de combustible, misma que fue controlada por los agentes municipales, sin embargo, momentos después se escuchan fuertes detonaciones aunque no se observa su procedencia.

Tras los hechos, los habitantes se agacharon para evitar ser agredidos, mientras que el usuario que graba el video indica que los agentes rociaron gas pimienta para inhibir conflictos.

 

Policías mexiquenses vigilan gasolineras en la entidad

Elementos de la Secretaría de Seguridad realizan recorridos de vigilancia en las estaciones de gasolina del Estado de México, a fin de brindar protección a los ciudadanos y de supervisar la distribución del hidrocarburo.

La titular de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, Maribel Cervantes, destacó que los operativos, que se llevan a cabo en las gasolineras de la entidad, son preventivos y responden a que el bienestar de los ciudadanos es prioridad.

“Porque nuestra prioridad es tu #Bienestar, elementos de la #PolicíaEstatal realizan operativos de #Prevención en las gasolineras que se encuentran en el #Edoméx. En caso de #Emergencia acércate a los elementos de la @SS_Edomex. #NuestraGasolinaEsTuSeguridad”, compartió en su cuenta de Twitter @Maribel_CG17.

Por su parte, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto ciudadano (C5) del Estado de México señaló que los mexiquenses que estén frente a una emergencia pueden comunicarse al número 9-1-1.

“Elementos de la #SecretaríaDeSeguridad realizan patrullajes en las #Gasolineras del #Edoméx, en caso de #Emergencia usa el 9-1-1. ¡Nuestra gasolina es tu seguridad!”, publicó en la cuenta de @C5Edomex.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...