¡Electrizante crueldad animal! Trabajador de CFE apuñala a perro

El sujeto, más bien una hiena, es identificado y ya es buscado por la policía… pero el individuo hace enfurecer a las redes sociales

Compartir:

Lo que faltaba en este inicio de año: Que un ser humano tuviera una transformación y se convirtiera en una hiena al acuchillar a un perro.

No se sabe los motivos de la agresión del sujeto, si tuvo su ‘Día de furia’, pero lo que sí es real es que hizo enfurecer a las redes sociales.


Hasta el momento se desconoce si el perro se murió o no, pero lo que sí se sabe es la indignación contra esta ‘hiena’, que incluso cuando regresa a su mesa se le escucha decir “No se murió”.

El sujeto, identificado como Gerardo y trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Piedras Negras, Coahuila, ya es buscado por la policía.

Tras la circulación del video, organizaciones pro-animal como Amor Canino PN y Defensoría Animal MX demandaron de forma categórica justicia.

“La CRUELDAD hacia los ANIMALES está directamente relacionada a la VIOLENCIA en contra de PERSONAS.  ¡No permitamos que escale! Exigimos que las autoridades investiguen y castiguen este acto”, expresan con firmeza.

Por medio de su cuenta en Twitter, Claudio Bres Garza, alcalde de Piedras Negras, informa que se dieron las instrucciones debidas para que se actúe de inmediato, con firmeza y de acuerdo con la ley que rige al estado de Coahuila, invitando a realizar la denuncia.

 

EL HECHO ‘ANIMAL’

La acción fue grabada y subida a las redes sociales.

En el video se observa que, sin motivo alguno, el presunto agresor se acerca a dos canes, acaricia al primero y voltea para ver si alguien lo está observando, pero no logra su cometido, mas segundos después va con el segundo perro y le entierra un cuchillo.

Después de la ‘acuchillada’, el sujeto se va a su mesa a seguir tomando café.

El video provocó indignación entre usuarios que empezaron a circular una recompensa de 60 mil pesos para encontrarlo, aunque principalmente era para golpearlo o incluso matarlo… Las redes enfurecieron.

Según algunas personas, se podría tratar de Gerardo, quien presuntamente es trabajador en la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que hasta el momento no se ha pronunciado al respecto.

El enojo ya es generalizado, pues el sujeto se ensañó de tal manera que ya es buscado prácticamente “por todo el mundo”.

Y es que cuando el can se retuerce de dolor es una imagen fuerte que estremece a cualquiera.

Los casos de crueldad humana ya son preocupantes: Apenas la semana pasada, en San Luis Potosí, sujetos colocaron cohetes en el plato de comida de un perro y les prendieron fuego cuando este se acercó provocando que muriera desangrado.

¿Qué nos pasa?, la pregunta que queda de tarea y de análisis para cada quien.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...