¿Apuestan? Meade, presidente, y Sheinbaum, jefa de Gobierno

El Brujo Mayor lanza su predicción del año que inicia y afirma que el PRI ganará la Presidencia, pero Morena se quedará con la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México

Compartir:

Ahora que las elecciones están de moda en este 2018 y serán la nota fuerte el 1 de julio, el Brujo Mayor lanza sus predicciones políticas.

En este año que inicia, en el que se conocerá al nuevo presidente de México tras la realización de los próximo comicios electorales, expresa que el precandidato a la Presidencia de México por el PRI, José Antonio Meade, será el nuevo inquilino de la residencia oficial de Los Pinos.

Por consiguiente el morenista Andrés Manuel López Obrador perderá por tercera ocasión consecutiva la elección presidencial y se tendrá que ir a ‘La Chingada’, rancho al que aseguró se irá de no ganar los comicios.

Como bien dice AMLO, la tercera será la vencida… para que descanse por fin en su finca chiapaneca.

Pero Morena tendrá su premio de consolación: se quedará con la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México a través de Claudia Sheinbaum.

El Brujo Mayor no descarta que como siempre López Obrador haga de las suyas, tome la Ciudad de México y haga berrinche por haber perdido nuevamente una elección presidencial.

Señala que Claudia ganará la jefatura de Gobierno en una ríspida elección llena de violencia.

En otras predicciones, descarta desastres naturales y vaticina un crecimiento económico para México con la llegada de diversas empresas de Latinoamérica que abrirán plazas laborales.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...