¡Aprendan Canelo y Chávez Jr!: Para peleas, las de la Central de Abasto

Un tiro entre un joven y un anciano se viraliza en las redes sociales; un diablero y un vendedor de ejotes escenifican la real ‘Gran batalla’

Compartir:

Ni hablar, las imágenes lo dicen todo, pero para tiros las que se realizan en la Central de Abasto… Nada que ver con la famosa ‘Gran Batalla’ que nos vendieron Saúl ‘Canelo’ ‘Alvarez y Julio César Chávez Jr.

Resulta que un hombre mayor le insiste al joven del diablito que se marche: “Ya vete güey”.

“Ya vete güey, entiende ya vete”, dice el comerciante mientras golpea al joven que insiste en continuar la pelea.

Al no recibir una respuesta satisfactoria, los protagonistas del ‘tirito’ proceden al intercambio enérgico de trompadas, ganchos y patadas… las emociones subían de intensidad.

Luego de un intercambio de golpes por más de un minuto, los testigos se animaron a separar a los aguerridos contrincantes, ya llamados en las redes sociales como ‘El Diablero’ y ‘El Ejotes’.

El pleito ha captado la atención de usuarios en redes sociales y hasta el momento lleva más de 3 millones de reproducciones.

La grabación fue compartida por una página de Facebook y según revelan el hombre mayor se dedica a comercializar ejotes y el joven es un diablero.

El video causa furor en las redes sociales y las expresiones no se hacen esperar.

“Estas sí son peleas, no como las del Canelo y la de Julito”.

Entre patadas, golpes y caídas, el más afectado resulta ser el diablero, ya que muestra sangre en un costado del rostro.

El video ha generado muestras de apoyo hacia el señor por sus habilidades a la hora de pelear. Un Julio César Chávez en potencia.

Sobre el joven, los usuarios opinan que es una falta de respeto que pelee contra un hombre mayor.

“Ese chamaco cómo se atreve a golpear a un señor mayor, pero qué bueno que le dio una buena lección, aún tiene fuerzas el don”, escribió un usuario.

No cabe duda que así como dicen que el amor no tiene edad, pues también en las peleas de box no cuenta la edad… Al César lo del César.

Pero usted tiene la mejor opinión. Vea el video y forme su propia opinión.

Compartir: