Alumnos difunden video de la balacera en escuela de Florida

Aún escuchando los disparos y viendo cuerpos ensangrentados, algunos alumnos documentaron en video cómo vivieron el atentado por parte de Nicolás de Jesús Cruz

Compartir:

Alumnos de Marjory Stoneman Douglas en Parkland, que vivieron la masacre efectuada por un joven de 17 años en las instalaciones del colegio, lograron grabar con celulares el momento del ataque y después de éste.

Aún escuchando los disparos y viendo cuerpos ensangrentados, algunos alumnos documentaron en video cómo vivieron el atentado por parte de Nicolás de Jesús Cruz.

De acuerdo con el diario Excélsior, una de las víctimas transmitió en vivo el momento preciso en que el agresor abrió fuego y comenzó el terror. “Nuestra jodida escuela está siendo baleada”, tituló la grabación.

 

En otro video publicado en redes sociales, una alumna captó el momento en que elementos de seguridad atienden a una de sus compañeras y la sacan del salón en brazos; mientras los demás abandonan corriendo, las instalaciones de la institución. En la toma se aprecia en un charco de sangre, una persona, aparentemente, sin vida.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...