Alumna se avienta del balcón de su escuela

El video corta cuando el cuerpo de la menor golpea fuertemente el piso y algunos de sus compañeros se acercan para auxiliarla

Compartir:

Mediante redes sociales circula el video del momento en el que una niña de 12 años se arroja desde el segundo piso de una escuela secundaria en Jalisco.

Los hechos ocurrieron en la secundaria número 71 Idolina Gaona Cosío Vidaurri ubicada en el cruce de Josefa Ortiz de Domínguez y Calle 28 de Guadalajara el pasado 27 de abril.

Al parecer este caso se relaciona con el famoso reto de la “Ballena azul”.

Tras los hechos la menor sufrió lesiones en cabeza, cadera y tobillo, sin embargo, ninguna autoridad se ha pronunciado oficialmente al respecto.

La grabación inicia en el momento en que la menor se encuentra en el barandal del segundo piso y una mujer sube para evitar que se arroje, sin embargo, no tiene éxito y la niña cae.

El video corta cuando el cuerpo de la menor golpea fuertemente el piso y algunos de sus compañeros se acercan para auxiliarla.

Cabe destacar que el juego “Blue Whale” (La ballena azul) es un siniestro desafío que invita a niños y adolescentes a superar 50 pruebas (una por día).

Algunas les obligan a despertarse de madrugada a mirar videos de terror, cortarse el brazo con una navaja o acercarse al borde de un precipicio. La última consiste en suicidarse saltando desde un balcón.

Y como decía mamá… Si tus amigos saltan al vacío… ¿Tu también?

Compartir: