Ahora ‘derriba’ Trump a CNN

Cual piloto de la película “Top Gun”, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, derriba un jet ruso en un nuevo video

Compartir:

Cual piloto de la película “Top Gun”, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, derriba un jet ruso en un nuevo video.

Sin embargo, la particularidad de la grabación redunda en que la nave enemiga tiene       sobrepuesto el símbolo del  canal de televisión CNN.

El video, cuya autoría se desconoce, fue retuiteado por el hijo del mandatario.

“Es uno de los mejores videos que he visto”, es el comentario del vástago del presidente de Estados Unidos  que acompaña a la grabación.

En días pasados, el propio Trump tuiteó un video en el que aparece dándole una paliza a Vince McMahon, dueño de la empresa de lucha libre WWE y quien también tiene sobrepuesto en el rostro el símbolo del canal de televisión  CNN.

La grabación en referencia causó indignación  en las redes sociales.

Ello, luego de que se le calificara como una actitud violenta hacia los medios de comunicación de la Unión Americana.

Justifica haber cedido silla a Ivanka

El presidente Donald Trump defendió que su hija Ivanka haya ocupado, por breve espacio, su silla durante una reunión privada de los líderes del Grupo de los 20 (G-20) durante la reciente cumbre del bloque en Alemania.

La inusual decisión generó críticas debido a que si bien Ivanka ocupa, en la Casa Blanca, el puesto de asesora de su padre, el reemplazo natural en estos casos es el funcionario de más alto nivel dentro de la delegación, después del mandatario.

“Cuando salí de la Sala de Conferencias para una reunión corta con Japón y otros países le pedí a Ivanka que ocupara el asiento. Algo estándar. Angela M. estuvo de acuerdo”, escribió el mandatario en su cuenta Twitter, aludiendo a la canciller alemana.

El mensaje evidenció el malestar del mandatario con las críticas que género su decisión, la cual trascendió sólo después de que una funcionaria rusa publicara una foto en Twitter donde se alcanza a ver a Ivanka Trump sentada en la mesa principal.

La fotografía la mostró sentada entre el presidente de China, Xi Jinping, la primera ministra de Gran Bretana, Theresa May, el presidente de Turquia, Recep Tayyip Erdogan, y la propia Merkel.

Trump pareció insinuar un doble estándar en la reacción que generó su decisión y no perdió la oportunidad para atacar tanto a Hillary Clinton, su rival en la pasada elección presidencial, como a la prensa.

“Si se le pidiera a Chelsea Clinton que ocupara el asiento para su madre, mientras su madre entregaba a nuestro país, las Noticias falsas dirían ¡CHELSEA PARA PRES (presidenta)!”, refirió el mandatario.

La respuesta a este último mensaje fue casi inmediata por parte de la hija de Bill y Hillary Clinton, quien le reviró el mandatario por la misma vía.

“Buenos días señor Presidente. Nunca se le habría ocurrido a mi madre o a mi padre pedírmelo. ¿Estaba usted entregando nuestro país?, espero que no”, apuntó en un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

La Casa Blanca defendió la decisión del mandatario, y Nikki Haley, embajadora de Estados Unidos ante Naciones Unidas (ONU), reveló que con frecuencia Ivanka ha estado en la misma mesa con ella y el presiente en reuniones sobre temas de la mujer.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...