¡Ah, Chihuahua! Mamá Lucha le pone ‘espaldas planas’ a ‘Julio Regalado’

En Ciudad Juárez, Bodega Aurrerá tuvo una equivocación en la etiquetación, la gente pagó y la Profeco la obligó a respetar sus ofertas al estilo Soriana, de ‘Julio Regalado’

Compartir:

Nadie lo hubiera imaginado, pero ‘El Buen Fin’ se presentó en pleno mes de julio.

Y es que una Bodega Aurrerá ubicada en Ciudad Juárez, Chihuahua, fue obligada a vender televisiones a tres pesos por un error de etiquetación.


Ahora sí que, como quien dice, le hizo honor a su slogan de “Mamá Lucha, la campeona de los precios bajos”.

Y es que Mamá Lucha aplicó espaldas planas a ‘Julio Regalado’.

Resulta que la tienda de autoservico Bodega Aurrerá acató la instrucción dada por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) a cumplir con la venta de televisores a 3.29 pesos.

Y todo fue por una equivocación al momento de la etiquetación, pues 35 personas pagaron esa cantidad en la sucursal del Perimetral Carlos Amaya, tras aceptar vender los aparatos, pero sólo uno por familia.

El acuerdo únicamente incluyó las televisiones de 32 pulgadas, excluyendo a las de mayor tamaño, cuyo precio fue indicado a 6 pesos.

Al mismo tiempo, en la noche del jueves, cuando surgió el caso, la empresa, al darte cuenta de su error, se protegió y cerró sus puertas para evitar que más gente entrara a tomar los televisores a precio de regalo.

No cabe duda que Bodega Aurrerá se sintió Soriana, pues aplicó ofertas de ‘Julio Regalado’.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...