Afirma obispo que los gays existen porque las mujeres embarazadas tienen sexo anal

Según el Correo de Chipre, el líder religioso ortodoxo griego afirmó que la homosexualidad es "un problema, que generalmente es transmitido por los padres al niño".

Compartir:

El obispo de la Iglesia de Chipre Neophytos Masouras de Morphou hizo el reclamo surrealista en junio mientras hablaba en una escuela primaria en Akaki, Chipre.

Según el medio “Mail de Chipre”, el líder religioso ortodoxo griego afirmó que la homosexualidad es “un problema, que generalmente es transmitido por los padres al niño”.

Los “actos sexuales no naturales” durante el embarazo hacen que los bebés sean homosexuales, explicó: “Sucede durante la relación sexual o el embarazo de los padres. Sigue un acto sexual antinatural entre los padres.

“Para ser más claro, el sexo anal, dice que cuando la mujer disfruta eso, se crea un deseo, y luego el deseo se transmite al niño”.

El clip se hizo viral en las redes sociales del país, y el grupo de derechos LGBT ACCEPT preguntó: “¿Cómo se crean las lesbianas?”

Otro comentarista preguntó: “Entonces, padre, si la mujer hace oral, ¿el niño se convertirá en dentista?”

Sin embargo, no todos podían ver el lado divertido.

Un usuario escribió: “El problema no es este ignorante, el problema trágico es que hay miles de personas que le creen”.

Chipre despenalizó la homosexualidad en 1998 y ha realizado reformas rápidamente en los problemas de LGBT +, aunque las actitudes ultra conservadoras persisten y están muy por detrás de gran parte de Europa.

Sin embargo, la adopción entre personas del mismo sexo todavía no es legal en Chipre y las personas homosexuales siguen sin poder servir en el ejército.

Con información de medios.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...