Aficionados del América quemaron árbol de Navidad en Tabasco

Supuestos aficionados al América se reunieron en la plaza del ayuntamiento de Huimanguillo para festejar pero quemaron árbol de Navidad

Compartir:

Ayer por la noche, se llevó a cabo la final de la Liga MX. En donde se enfrentaron el Cruz Azul y el América. Y las águilas se coronaron campeones. Por lo que, un grupo de aparentes americanistas que festejaban el triunfo de su equipo quemaron el árbol de Navidad. Mismo que estaba ubicado en la plaza del ayuntamiento del municipio de Huimanguillo, Tabasco.

Según videos que circulan a través de redes sociales, puede verse a un joven con playera del América que esta rociando líquido al árbol para posteriormente, prenderle fuego.Más tarde, el pinito quedó reducido a cenizas.


Ante el acto, visitantes de la plaza abandonaron el lugar. Testigos de los hechos, condenaron los actos vandálicos de quienes quemaron el pino navideño del municipio y solicitaron se investigue a los autores.

Ayer, se enfrentaron en la final de vuelta de la Liga MX, el América y el Cruz Azul, en un partido para recordar.

El equipo azulcrema se coronó como el ganador desatando la euforia de sus aficionados y el desazón de los seguidores de “La Máquina”.

Con este, el América se convierte en el equipo mexicano con más títulos, sumando 13 estrellas a su escudo. Los aficionados de La Máquina deseaban ganar el título y vencer “la maldición” pues desde el invierno de 1997 no logran ganar un campeonato.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...