¿Adiós fantasmas?; Zulema la Máquina esta en tus mágicas manos

Hace limpia en Cruz Azul esperando terminar con sequia de campeonatos

Compartir:

Cruz Azul que cuenta ya con 19 años sin conseguir un título  y en los que innumerables refuerzos “estrellas” que termina estrellados, al igual que los técnicos que han fracasado en la búsqueda del campeonato, el conjunto de La Noria pedía a gritos una solución para esta maldición.

Por fin la tarde del miércoles  las suplicas se han escuchado y la que pudiera ser la heroína de la Máquina se dio cita a las afueras de las instalaciones de la Noria, esta no viene de un reconocido club, ni mucho menos llega llena de campeonatos, pero si asegura tener una solución para la llamada “Maldición”.

Zulema es su nombre, las limpias y ahuyentar a los espíritus malignos es su trabajo.

La Bruja Zulema se enfrenta al reto más grande de su vida y en donde tendrá que hacer mano de sus años de experiencia, ya que la tarea es más ni menos exorcizar La Noria, lugar donde el conjunto de la Máquina de Cruz Azul radica y entrena diaria mente.

La tarea fue difícil y la hechicera lo sabía pues fue muy clara previo al ritual para ahuyentar a los malos espíritus.

“vino alguien, de echo fue un brujo que pidió ayuda al algo y no se las brindaron, por eso el maldijo que a partir de ese momento jamás iba a volver a ganar Cruz Azul, esa es la maldición”, expresó Zulema.

Con ayuda de una cabeza de res, de puerco, ramos, velas de color negras y blancas realizó la limpia  que podría poner fin a años de frustrante decepciones para los aficionados celestes.

Cabe destacar que la bruja hace un par de semanas se dio cita para exorcizar Paseo de Reforma, esto tras el trágico accidente en donde perdieron la vida 5 jóvenes en el que fue llamado el peor accidente de los últimos tiempos en la Ciudad de México.

Compartir: