Acto de rapiña termina en tragedia en Veracruz

Mientras saqueaban un tráiler que se quedó sin frenos, una segunda unidad se vio obligada a utilizar la rampa para frenar y arrolló a las personas que se encontraban en el sitio

Compartir:

Tres personas muertas es el saldo hasta el momento, así como una más que resultó gravemente lesionada tras un doble accidente en la autopista Esperanza-Ciudad Mendoza en Veracruz.

Testigos afirmaron que la tarde de este jueves, un tráiler que se quedó sin frenos y tuvo que tomar una rampa de emergencia para detener su marcha, cosa que los habitantes aprovecharon para cometer actos de rapiña.


Las personas procedieron a abrir la caja de carga de la unidad comenzaron a sustraer los productos de limpieza que contenía el trailer.

Mientras la descontrolada rapiña se daba a la altura del kilómetro 234, la desgracia estaba por hacerse aún más grande, pues otra pesada unidad también se quedó sin frenos y tuvo que ocupar la rampa.

Las víctimas fueron arrolladas por el trailer que entró descontroladamente a la sección junto a la carretera especialmente diseñada para contener este tipo de emergencias.

El saldo final fue de tres personas fallecidas que fueron impactadas por la segunda unidad, mientras que otra más quedó con vida y de inmediato fue atendida por paramédicos que se trasladaron al lugar.

Elementos de la Policía Federal acudieron para acordonar la zona para retirar los cuerpos del lugar.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...