Acribillan al ‘Pirata de Culiacán’

En un video en redes sociales se observa cómo el mes pasado retó a ‘El Mencho’, líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación

Compartir:

La fama se le subió a Juan Luis Lagunes Rosales y en un momento de euforia retó a ‘El Mencho’, líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación.

Presuntamente esa acción le costó la vida al mejor conocido como ‘El Pirata de Culiacán’.

En un bar de Jalisco, en Guadalajara, cuatro hombres llegaron directamente hacia donde se encontraba y lo acribillaron frente a sus amigos.

Las autoridades encontraron 15 casquillos percutidos junto al cuerpo sin vida de Lagunas Rosales.

En un video que circula en redes sociales, se observa como ‘El Pirata de Culiacán’ llegó a afirmar y a retar al líder del narco expresando que “…’El Mencho’ me pela la v…”.

Luego de decir estas palabras, sus amigos cortaron la grabación.

Eso ocurrió en noviembre pasado, hoy está muerto.

LOS HECHOS SANGRIENTOS

La escena dantesca se dio la madrugada de este martes en el bar ‘Menta2 Cántaros’, localizado sobre Prolongación Colón en su cruce con Las Torres, en Tlajomulco, Guadalajara.

Según reportes policiacos, cuatro individuos ingresaron al lugar y se dirigieron hasta donde se encontraba ‘El Pirata de Culiacán’ degustando con algunas personas. El ataque fue directo… lo acribillaron.

Lagunas Rosales se hizo famoso en redes sociales por sus excentricidades, los lujos que presumía, la forma de beber y sus frases, como: ‘Así nomás Quedó’ y Puro… ‘Pirata de Culiacán’.

Su fama creció tanto que lo invitaban gruperos a participar en sus videos.

Las autoridades iniciaron las primeras investigaciones para dar con el asesino o los asesinos y aplicarles todo el peso de la Ley.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...