¡A toda ma…quina! Ahora surge ‘Sor Bicicleta’ con una postura muy aerodinámica

Una monja es captada a toda velocidad en España y se vuelve viral en las redes sociales

Compartir:

Ahora surge ‘Sor Bicicleta’ en España y se viraliza en las redes sociales.

Dos hombres que iban en una camioneta encontraron a la monja conduciendo a toda velocidad y con una postura muy aerodinámica.

Es increíble que la noticia sobre una madre que anda en bicicleta a toda ma…quina se haga viral.

Lo peculiar del video no es porque una religiosa utilice un medio de transporte sostenible para moverse, sino por las ganas que le pone a la conducción, conduce con mucho estilo y con una postura aerodinámica, en una posición que se asemeja a los profesionales que compiten en torneos internacionales.

Los dos hombres fueron quienes encontraron a la mujer conduciendo a toda velocidad, la grabaron y la bautizaron como “Sor Bicicleta”.

El diario español El Correo Gallego señaló que se trata de una religiosa polaca que recorre la ruta Jacobea del Camino de Santiago, sin casco y con sandalias.

La religiosa conduce en una posición aerodinámica que favorece la velocidad y muchos medios internacionales la han comparado con el ciclista Chris Froome, quien ganó el Tour de Francia por cuarta ocasión.

De acuerdo con la oficina de Acogida al Peregrino, en junio de este año más de 3 mil peregrinos realizaron el Camino de Santiago en bicicleta.

En 2016, fueron más de 23 mil los peregrinos que completaron la peregrinación a bordo del vehículo de dos ruedas.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...