A Edomex sólo voy a dormir: Josefina

Lanzan un video en donde la precandidata panista a gobernar Edomex queda en entredicho y usuarios ponen en duda a Josefina que hace unos meses vivía en Estados Unidos

Compartir:

Josefina Vázquez Mota, precandidata panista a la gubernatura del Estado de México, no siente lo duro sino lo tupido.

No conformes con sufrir ataques porque presuntamente recibió dinero del gobierno federal para su organización estadounidense en defensa de migrantes titulada Juntos Podemos, ahora es ‘vapuleada’ porque en un video expresó que al Estado de México sólo va a dormir.

En redes sociales le critican su declaración, pues es precandidata del Partido Acción Nacional a la gubernatura del estado que prácticamente no conoce.

En el video de poco más de 30 segundos de duración, Josefina puntualiza que al Estado de México sólo va a dormir cuando no está de viaje.

“Yo nada más vengo a dormir al Estado de México, cuando no estoy segura”, refiere la también ex candidata a la Presidencia en 2012.

Ante esta situación, diversos usuarios han puesto en duda a Vázquez Mota, pues enfatizan que quiere gobernar un estado que desconoce y que no está consciente de los problemas de la entidad.

Eso sin tomar en cuenta que recientemente Josefina fue ‘tiro al blanco’ de ataques en su contra debido a que circuló un video en el que aseguraban que hasta hace unos días vivía en Estados Unidos y que no le importa el Estado de México ni su gente, sólo aferrarse al poder y al dinero.

El video que ha levantado polémica lo puede ver en las redes sociales y fue publicado el 7 de octubre de 2016, cuando se defendía de los ataques a su fundación Juntos Podemos.

Cabe señalar que durante la grabación Josefina expresa que la candidatura panista al gobierno del Edomex ni siquiera pasaba por su mente, pues sólo iba a dormir ahí.

SIMPATÍAS A LA BAJA

Es de destacar que las simpatías por Josefina Vázquez Mota como potencial candidata del PAN a gobernadora del Estado de México se desplomaron tras el escándalo por haber recibido más de 900 millones de pesos de apoyo a la fundación que preside.

Eso sin tomar en cuenta que circula otro video anónimo que califica a Josefina como “corruptina” y que la acusa de no saber gobernar.

Pero mientras sean peras o manzanas, verdad o mentira, lo real es que Vázquez Mota es atacada en redes sociales con la misión de hacer ver a Josefina como una persona ‘no fina’.

Compartir: