Vecino asfixió a niña Faye desaparecida en Carolina del Sur

Compartir:

Las autoridades de Carolina del Sur revelaron que Faye Marie Swetlik de 6 años, fue asesinada por asfixia poco después de desaparecer de su patio delantero de su vivienda.

La forense del condado de Lexington, Margaret Fisher, dijo a los periodistas el martes que la menor murió pocas horas después de ser secuestrada el 10 de febrero.

“La pérdida de Faye, una niña inocente, que simplemente estaba jugando en su propio patio … ha sido extremadamente difícil para todos nosotros”, dijo Fisher. Agregó que por respeto a la familia de la niña, no divulgaría información sobre la condición de su cuerpo.

La última imagen de la niña es bajando del autobús escolar. Su madre dijo que llegó a casa y después se puso a jugar en su patio delantero de su casa localizada en el poblado Cayce al oeste de Columbia.

Más de 200 agentes la buscaron durante tres días, llamando a cada puerta de su vecindario y revisando cada vehículo que entraba y salía.

Los investigadores dijeron en su momento que encontraron una pista sobre su desaparición en el basurero de un vecino.

Poco después hallaron el cuerpo de la niña en un bosque que habían sido recorrido previamente. Luego encontraron al vecino, Coty Scott Taylor, de 30 años, muerto en su casa.

Los oficiales de seguridad pública de Cayce dijeron que la muerte de la niña está siendo investigada como un homicidio. No han dicho nada sobre cómo murió Taylor.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...