Una semana tardará recuperación de restos de tripulantes de Antonov

La estimación fue hecha por el ministerio de Emergencias, informó el ministro ruso de Transportes, Maxim Sokolov

Compartir:

El gobierno ruso estima que la recuperación de los restos de las víctimas mortales del Antonov An-148 que cayó a tierra este domingo, tardará al menos una semana.

La estimación fue hecha por el ministerio de Emergencias, informó el ministro ruso de Transportes, Maxim Sokolov.

En tanto, Saratov Airlines, operadora del Antonov An-148 que sufrió el percance, ha dejado en tierra a las seis naves de ese tipo con que cuenta.

El vuelo 6W 703 despegó de Moscú y se dirigía a la ciudad de Orsk, en la región de Oremburgo, cuando cayó a tierra pocos minutos después de que despegó del aeropuerto moscovita de Domodedovo, con el total de sus 71 pasajeros y tripulantes muertos.

De acuerdo a la información disponible, la comunicación radial con el aeroplano se perdió cuatro minutos después de que despegó.

La nave accidentada fue comprada justo hace un año, y el pasado enero había pasado una revisión que incluyó motores, fuselaje y alas, sin olvidar la revisión de rutina previa a acada vuelo, informó la aerolínea.

En tanto, la dirección regional del ministerio de Emergencias indicó que la caja negra fue encontrada ya, y el comité interestatal de aviación trabaja en ella.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...