Apuñalan a 3 mexicanos en Jordania

Ataque ocurre en la ciudad de Jarash, durante un recorrido turístico guiado

Compartir:

En el momento en que visitaban el sitio arqueológico de Jerash, al norte de Ammán, Jordania, tres turistas mexicanos fueron apuñalados.

Una vez puesto al tanto del hecho, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, dio a conocer que a través de la embajada se les estaba dando el apoyo necesario.

“Tres turistas mexicanos han sido agredidos en Jordania, el embajador está con las victimas prestándoles el apoyo necesario. Les informo los detalles en los próximos minutos.

“Durante una visita guiada de tres turistas mexicanos a la ciudad de Jarash un individuo -ya detenido por las autoridades- les agredió cuchillo en mano. Una de las víctimas está grave, otra está siendo intervenida. El gobierno de Jordania nos ha apoyado en todo momento”, refirió Ebrard.

Posteriormente, el titular de la SRE dijo haber establecido comunicación con su similar jordano tras el ataque contra los tres connacionales en el sitio arqueológico de Jerash, mismo que, acotó, le garantizó que se iniciará una investigación rigurosa, a fin de castigar al responsable, quien fue detenido.

Abundó que el rey Abdalá II seguía de cerca el hecho, amén de que los mexicanos que resultaron lesionados y sus familiares reciben todo el apoyo de la nación árabe.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...