Turbulencia en vuelo Lima-Buenos Aires deja varios heridos

Mientras una doctora que iba entre los pasajeros aseguró que 15 personas resultaron heridas, la línea aérea manifestó que solo cinco de los viajeros presentaron "dolencias menores".

Compartir:

Varios pasajeros que viajaban en un vuelo de Avianca, que iba de Lima, Perú, al aeropuerto argentino de Ezeiza, resultaron heridos por una “severa turbulencia”, informaron testigos y fuentes de la aerolínea colombiana.

Mientras una doctora que iba entre los pasajeros aseguró que 15 personas resultaron heridas, la línea aérea manifestó que solo cinco de los viajeros presentaron “dolencias menores”.

La turbulencia se registró entre la una y las dos de la madrugada del pasado 30 de mayo, por lo que el piloto activó el aviso para abrocharse los cinturones, pero muchos de los viajeros no lo vieron debido a que la mayoría se encontraba durmiendo, de acuerdo con un testimonio recabado por el diario Clarín.

Fuentes de Avianca declararon a Clarín que la turbulencia se registró cuando el avión sobrevolaba la frontera entre Chile y Argentina, pero que la nave había aterrizado “sin inconvenientes”.

Varios de los pasajeros resultaron afectados debido a que no se habían ajustado el cinturón al momento del evento climático, los cuales son comunes en esta ruta, de acuerdo con la aerolínea.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...