Trump se jacta de haber hecho su amigo a López Obrador

‘Mucha gente creyó que no podría pasar porque somos muy opuestos en nuestras visiones’, dice al sacar a relucir, nuevamente, visita de su homólogo de México

Compartir:

Al hacer alusión, nuevamente, a la visita de su homólogo de México en un evento de prensa celebrado en los jardines de la Casa Blanca, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se jactó de haber hecho su amigo a Andrés Manuel López Obrador.

“Tuve una gran reunión con el presidente de México; gran tipo; mi amigo; se hizo mi amigo.

“Mucha gente creyó que no podría pasar porque somos muy opuestos en nuestras visiones; incluso, quizá, en nuestros temperamentos, pero es un gran tipo”, refirió Trump.

En el evento de prensa que albergaron los jardines de la Casa Blanca, el mandatario estadounidense aseveró que México ha ayudado a la Unión Americana en migración.

“México ha sido muy bueno.

“Tienen 27 mil soldados en nuestra frontera”, abundó Trump sobre el particular.

En cuanto al tema del muro, el inquilino de la Casa Blanca refirió que estará listo para inicios del próximo año

“Ya está casi completo; estará completo poco después de fin de año”, puntualizó.

Por otra parte, Trump aseveró que la firma de una nueva ley sobre migración basada en méritos se dará muy pronto y que trabajará sobre la Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA).

“Vamos a firmar una ley sobre migración muy pronto; será basada en méritos, va ser muy fuerte.

“Vamos a trabajar en DACA; incluso, los republicanos conservadores quieren hacer algo sobre ello”, hizo notar el inquilino de la Casa Blanca.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...