Trump saca a relucir tema del muro a dos días de la visita de AMLO

Compartir:

A dos días de la visita de su homólogo de México, Andrés Manuel López Obrador, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, presumió, vía Twitter, una serie de imágenes en las que aparece junto al muro que se erige en Arizona.

Coincidentemente, The Hill, diario y sitio web de periodismo político de la ciudad de Washington, dio a conocer que el inquilino de la Casa Blanca estaría “cocinando” una nueva orden para terminar con la Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA, por sus siglas en inglés).

En el transcurso de esta semana, en la cual se dará la visita de López Obrador a la Unión Americana, tendría lugar la intentona de Trump de acabar, de una vez por todas, con el programa que protege a cerca de 670 mil jóvenes migrantes indocumentados, la mayoría de ellos mexicanos.

Además de las imágenes en las que aparece junto al muro que se erige en Arizona, el mandatario estadounidense compartió un video con jóvenes universitarios conservadores, con los que abordó temas migratorios, condenó las marchas antirracistas y arremetió contra el Partido Demócrata, al que acusa de pretender desmantelar la historia y los valores de los estadounidenses.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...