Trump es “Racista y peligroso” considera el 81 por ciento de franceses

El sondeo, publicado este viernes por el diario Le Figaro, reveló que el 71 por ciento de los franceses tienen en general una mala opinión del presidente de Estados Unidos

Compartir:

Una amplia mayoría de franceses, el 81 por ciento según una encuesta publicada hoy, considera que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, es “racista” y “peligroso” para el mundo.

De acuerdo al sondeo, realizado por el instituto Odoxa-Dentsu Consulting, el 86 por ciento de los franceses considera “agresivo” a Trump, el 81 por ciento “racista” y el mismo 81 por ciento también opina que es “peligroso”.


Según la encuesta, solo un 8.0 por ciento de franceses tienen una buena opinión del líder estadunidense.

El sondeo, publicado este viernes por el diario Le Figaro, reveló que el 71 por ciento de los franceses tienen en general una mala opinión de Trump.

Según las conclusiones de la encuesta, el rechazo por Trump bajó, no obstante, en Francia en diez puntos en los últimos seis meses probablemente por la cumbre entre el presidente de Estados Unidos y el líder norcoreano Kim Jong-un.

El sondeo fue realizado entre una muestra representativa de la población francesa de mil personas los días 13 y 14 de junio, tras la cumbre de Trump con el líder norcoreano en Singapur.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...