Tormenta de nieve golpea Chicago, en plena Primavera.

En las próximas horas los meteorólogos de la ciudad de Chicago, Ilinois, pronostican una alta probabilidad de nieve y lluvia.

Compartir:

 

Este domingo la ciudad de Chicago se vio sorprendida por una fuerte nevada que se convirtió en una tormenta de condiciones extraordinarias, debido a la fecha en que se da, en plena primavera la tormenta comenzó este domingo y provocó cancelación de vuelos.

La tormenta primaveral, ocasiono ademas del desconcierto en la población múltiples accidentes en los caminos de la región. Un día después de una rara tormenta de nieve a mediados de abril, que arrojó hasta 8.5 pulgadas de nieve en el área de Chicago, los conductores giraban en carreteras heladas por toda la ciudad y los suburbios, con puentes y puentes especialmente especialmente resbaladizos.

Un accidente de 11 vehículos en la Eisenhower Expressway saliente cerró todos los carriles en la rampa de entrada de Ida B. Wells Drive poco después de las 6:00 am.

En las próximas horas los meteorólogos de la ciudad de Chicago, Ilinois, pronostican una alta probabilidad de nieve y lluvia. Se espera también que estas condiciones con mezcla de lluvia y nieve podrían dejar acumulaciones de 1 a 3 pulgadas.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...