Tiroteo en Virginia deja 11 muertos y 6 heridos

"Tenemos 11 víctimas que fallecieron en el lugar, mientras que otras seis personas fueron trasladadas a hospitales” de la zona, de acuerdo con el jefe de la policía local, James Cervera.

Compartir:

Al menos 11 personas murieron y seis resultaron heridas hoy luego que un trabajador de la ciudad de Virginia Beach, en la costa este de Estados Unidos, ingresó a un edificio municipal y disparó contra sus compañeros, informó la policía local.

“Tenemos 11 víctimas que fallecieron en el lugar, mientras que otras seis personas fueron trasladadas a hospitales” de la zona, de acuerdo con el jefe de la policía local, James Cervera.

En declaraciones al diario local Richmond Times-Dispatch, Cervera indicó que el tirador, quien fue abatido por la fuerza policial, fue identificado como un empleado municipal, aunque su nombre y el de las víctimas no fueron revelados. Hasta el momento se desconoce el móvil del tiroteo.

Cervera explicó que entre los heridos se encuentra un policía, quien salvó su vida debido a que portaba chaleco antibalas.

Por su parte, el alcalde Robert M. Dyer consideró que “este es el día más devastador en la historia de Virginia Beach”.

En tanto, el gobernador de Virginia, Ralph Northam, escribió en Twitter que “este es un día trágico para Virginia Beach y para toda nuestra comunidad”.

“Mi corazón se rompe por las víctimas de este devastador tiroteo, sus familias y todos los que los amaron”, añadió Northam, quien se trasladó al lugar del incidente.

El tiroteo se registró en uno de los edificios del Centro Municipal de Virginia Beach, que alberga las oficinas de obras y servicios públicos de la ciudad, unos 320 kilómetros al sureste de Washington.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...