Tiroteo en Indianápolis deja seis heridos

Compartir:

Al menos seis personas resultaron heridas en un tiroteo en la calle West Maryland de la zona centro de esta capital, con dos de las víctimas en estado crítico, uno grave pero estable y tres con heridas menores, según reportes policiales.

El departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis informó que tras reportes de disparos, a las 23:20 horas del sábado (18:20 GMT), en el cruce de las calles Illinois y Maryland, localizaron a los lesionados, entre ellos un adolescente, por lo que solicitaron apoyo para su traslado a hospitales cercanos al lugar.

El vocero de la corporación policial, Genae Cook, declaró a la cadena WISH-TV que se busca al autor de esta agresión contra civiles, por lo que se revisan las videocámaras de ese perímetro y se llevan a cabo las investigaciones con testigos presenciales, toda vez que afirmó que este tipo de delitos no se tolerará.

“Es inaceptable para el centro de la ciudad. Es inaceptable para cualquier lugar en Indianápolis. Esta persona comenzó a disparar y no sabemos por qué”, de acuerdo al portal digital mundohispanico.com.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...