Se registra tiroteo en secundaria de Santa Clarita, California

Se reporta un muerto y cinco heridos

Compartir:

Medios locales de California reportan un tiroteo en una escuela secundaria de Santa Clarita., California.

Los primeros reportes señalan que al menos seis personas resultaron heridas por disparos, según el Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles.

El atacante es descrito como un hombre asiático vestido de negro.

La escuela ha sido evacuada por autoridades.

Así lo comparten medios en redes sociales:

Tiroteo en California deja un muerto y cinco heridos

El tiroteo ocurrido esta mañana en la escuela secundaria de Santa Clarita arrojó un saldo, hasta el momento, de una estudiante muerta, cinco heridos y el sospechoso del ataque capturado, informó el Sheriff de la localidad Alex Villanueva.

 El hospital Henry Mayo detalló por medio de un tuit que una adolescente murió como consecuencia del ataque, dos hombres heridos se encuentran estado crítico y otro en condición estable.

Las otras dos personas heridas fueron llevadas a otros centros hospitalarios, sin que se informará hasta el momento su estado de gravedad, informó Villanueva.

El presunto responsable es un joven de 15 años que fue detenido después de cometer un intento de suicidio, también fue internado en un hospital por las heridas autoinfligidas, informaron fuentes de la policía.

La escuela secundaria Saugus High School de Santa Clarita, California, fue evacuada y los padres esperaron a los adolescentes en un parque cercano a la zona.

El tiroteo inició cerca de las 7:40 hrs (15:40 GMT), poco antes de que las clases iniciaran y la policía, equipo de bomberos y paramédicos acudieron a la zona a auxiliar.

Las escuelas del distrito fueron evacuadas y las unidades de seguridad local, junto con el equipo de élite de tácticas y armas especiales, llamadas SWAT, por sus cifras en inglés, buscaron al sospechoso en las casas que rodeaban la zona y en el hogar del supuesto atacante hasta detenerlo.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...