Se necesita un ejército para combatir a otro ejército; asegura Trump y pide conversar con AMLO

"Este es el momento para que México, con la ayuda de los Estados Unidos, haga la guerra contra los cárteles de la droga", afirmó Trump

Compartir:

 

Esta mañana el mandatario de los Estados Unidos, Donald Trump indicó que es momento para que México con EU libren una guerra contra los cárteles de la droga y solicitó conversar con el presidente Andrés Manuel López Obrador tras el ataque a la familia LeBarón en Chihuahua.

Así lo tuiteó el mandatario estadounidense:

“Este es el momento para que México, con la ayuda de Estados Unidos, libere la GUERRA a los carteles de la droga y los borre de la faz de la tierra. ¡Esperamos una llamada de su gran nuevo presidente!, afirmó Donald Trump.

El mandatario del país vecino lamentó el ataque a la familia LeBarón y afirmó que quedaron atrapados en un enfrentamiento entre cárteles de la droga.

“¡El gran nuevo presidente de México ha hecho de esto una gran asignatura, pero los carteles se han vuelto tan grandes y poderosos que a veces necesitas un ejército para derrotar a un ejército!”, concluyó en su mensaje el presidente republicano.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...