Reportan tiroteo en Walmart de El Paso, Texas

Reportes extraoficiales reportan al menos dos decenas de muertos incluyendo 4 menores de edad.

Compartir:

Un tiroteo en un centro comercial de El Paso, en el estado estadounidense de Texas, causó varias víctimas mortales el sábado, informó la cadena CNN.

Olivia Zepeda, jefa de gabinete del alcalde de El Paso, fue citada por la cadena indicando que “varias personas han muerto en el tiroteo” en la ciudad y que han sido detenidos varios sospechosos.

El canal local de noticias KTSM 9 informó previamente que 18 personas recibieron disparos, aunque sin precisar el número de muertos y heridos.

De acuerdo con la prensa local, un hombre armado con un fusil comenzó a disparar en el estacionamiento de la tienda Walmart en Cielo Vista.

El hombre está armado con un fusil Ak 47 y se había atrincherado en la tienda.

Las medidas de seguridad se han estrechado en el Sunland Park Mall, y varias sucursales bancarias de la localidad han cerrado sus puertas.

EPPD pide a la comunidad de El Paso que busque refugio y evitar la áreas del conflicto, después de confirmar la presencia de varias tiradores en la zona.

La policía informa que ha detenido a tres personas vinculados al tiroteo cerca de la Tienda #Walmart en el Paso #Texas. Varios equipos SWAT, Agentes del FBI y de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF) respondieron a la emergencia.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...