‘No hice nada malo, pero declararé por escrito’: Trump

Compartir:

Vía Twitter, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dejó entrever la posibilidad de declarar por escrito en la investigación de juicio político que se le sigue en la Cámara de Representantes.

“Ella también dijo que lo puedo hacer por escrito. Aunque no hice nada malo, y no quiero darle credibilidad a esta Farsa Sin Proceso Justo, me gusta la idea, y para que el Congreso se enfoque de nuevo ¡lo consideraré seriamente!”‘, refirió el inquilino de la Casa Blanca.

Ello, en alusión a Nancy Pelosi, presidenta de la Cámara de Representantes.

El pasado domingo, la demócrata aseguró que Trump estaba en libertad de acudir a la comisión legislativa que investiga al mandatario estadounidense.

“Trump puede acudir a la comisión legislativa que investiga el caso y decir todas las verdades que quiera”, dijo Pelosi en el programa “Face the Nation”‘ de la cadena CBS.

 

HABRÍA MENTIDO A FISCAL ESPECIAL

El Congreso de Estados Unidos investiga la posibilidad de que el presidente Donald Trump mintiera al fiscal especial Robert Mueller en sus declaraciones escritas sobre la supuesta intromisión de Rusia en el proceso electoral de 2016 en su país.

Mientras el inquilino de la Casa Blanca aseguró que nunca había abordado el tema de WikiLeaks, el testimonio de su asesor de campaña, Paul Manafort, da cuenta de lo contrario.

Lo anterior ha llevado a la Cámara de Representantes a solicitar otros materiales escritos del juicio llevado por Mueller, con tal de verificar lo sucedido con Rusia y la veracidad de los dichos de Trump.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...