Mentira que Hillary haya sufrido tres derrames: Vocero

Silva precisó que Hillary Clinton ya está activa en su casa, así como que es cuestión de días para que se reincorpore al 100 por ciento a su campaña presidencial

Compartir:

Luego de reiterar que Hillary Clinton se desvaneció el pasado 11 de septiembre producto de la neumonía que la aquejó hace unas semanas, Jorge Silva, director de Medios Hispanos de la campaña de Hillary Clinton, negó que la candidata demócrata tenga diversos problemas de salud, tal como circuló en algunos medios norteamericanos en los últimos días.

Silva precisó que Hillary Clinton ya está activa en su casa, así como que es cuestión de días para que se reincorpore al 100 por ciento a su campaña presidencial, esperando lo haga a finales de esta semana, precisó el director de Medios Hispanos.

En entrevista telefónica con Ciro Gómez Leyva, Jorge Silva negó que Hillary Clinton se hubiera visto afectada por tres derrames cerebrales, problemas del hígado; ingresos violentos al hospital, tal como se dio a conocer en algunos medios.

Así como se hizo hace poco más de un año, cuando se publicaron dos páginas del historial médico de Clinton, al final de esta semana se publicará la actualización detallada de dicho documento. “Nosotros vamos a publicar lo más que podamos”, puntualizó

“La mayoría de las personas que han tenido la oportunidad de ver a Hillary Clinton, de convivir con ella, se dan cuenta de cuantas mentiras está publicando la extrema Derecha de este país, simplemente para desacreditar a una de las candidatas más acreditadas”.

A pregunta expresa si en el Partido Demócrata se piensa en la posibilidad de sustituir a Clinton y que su lugar sea tomado por Joe Biden, la respuesta fue: “¡claro que no! Eso es un rumor”, reiterando que la candidata demócrata le recomendaron unos días de reposo, sin embargo, estuvo en el evento del 11 de septiembre por la importancia del mismo.

Asimismo, aseguró que no hay resentimiento con el Presidente Enrique Peña Nieto luego de la reunión del mandatario mexicano con Donald Trump, destacando que “hay comunicación constante con representantes del gobierno mexicano”, aunque, por ahora, no tiene conocimiento de un encuentro entre Clinton y Peña Nieto.

Compartir: