Mandatario de Colombia agradece gestión de vicepresidente en retiro

Compartir:

El mandatario de Colombia, Juan Manuel Santos, agradeció la gestión de su vicepresidente Germán Vargas Lleras, quien presenta hoy su renuncia al cargo para poder participar en las elecciones por la primera magistratura en 2018.

Para Santos, el vicepresidente Vargas Lleras, en sus seis años y siete meses de colaboración con su gobierno, se caracterizó por su “lealtad, eficiencia y eficaz”.

Vargas Lleras, recordó el mandatario, no solamente estuvo al frente de la Vicepresidencia, sino también como titular de las carteras de Vivienda y del Interior y de Justicia.

“No me equivoqué al asignarle la responsabilidad de coordinar e impulsar las grandes obras de infraestructura, de vivienda y de acueducto y alcantarillado, que hemos venido haciendo en el gobierno y que el país necesitaba”, dijo el mandatario.

En su opinión, las obras fruto del trabajo del vicepresidente “están cambiando para bien la vida de los colombianos, mejorando sus condiciones vitales y comunicándolos entre sí y con el mundo”.

Al respecto, el jefe de Estado citó las cifras concretas que hablan con contundencia de la revolución que está experimentando Colombia en materia de vivienda, agua potable, alcantarillado e infraestructura.

“Apreciado Germán: gracias, muchas gracias, por lo que ha hecho desde el gobierno por Colombia, y le deseo todo lo mejor en el futuro”, sostuvo el presidente al finalizar su discurso, en el que también instó a los colombianos a “no dejar que las sombras del miedo nos impidan ver la luz del amanecer”, apuntó.

Compartir: