LEGO en pro de la igualdad racial

Marca de juguetes anuncia donativo de 4 millones de dólares a organizaciones dedicadas a su instrucción y a apoyar a niños de color

Compartir:

Organizaciones dedicadas a apoyar a niños de color, y a educar a todos los pequeños sobre la igualdad racial, recibirán de la marca de juguetes LEGO una donación de 4 millones de dólares.

Y que en virtud de que misión es inspirar y desarrollar a los constructores del mañana, eso incluye infundirles ser tolerantes, inclusivos y amables.

“No hay lugar para el racismo en nuestra sociedad; apoyamos a la comunidad negra contra el racismo y la desigualdad.

“Nuestra misión es inspirar y desarrollar a los constructores del mañana, y eso incluye inspirarlos a ser tolerantes, inclusivos y amables”, refirió LEGO.

A la par del anuncio del donativo de 4 millones de dólares a organizaciones dedicadas a apoyar a niños de color, y a educar a todos los pequeños sobre la igualdad racial, como ya se citó, pidió que se retiraran todos los anuncios en línea de sus juguetes relacionados con la policía e incendios como una forma de apoyar las protestas del movimiento Black Lives Matter por la muerte de un ciudadano afroamericano en la ciudad de Minneapolis.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...