Lanza Maduro amago a detractores

Habrá respuesta ‘recíproca y oportuna’ a países e instituciones que no reconozcan su nuevo mandato

Compartir:

Si bien aseguró tener el respaldo de la mayoría de los gobiernos del mundo, Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, aseguró que habrá una respuesta “recíproca y oportuna” a los países e instituciones que no reconozcan su nuevo mandato.

“El que no reconozca la legitimidad de las instituciones venezolanas le daremos su respuesta recíproca y oportuna; actuaremos con mucha firmeza porque Venezuela se respeta, sea quien sea en el mundo.


“Daremos respuesta, firme, clara, oportuna, inmediata, a la afrenta que pretenda cualquier gobierno o cualquier instancia internacional contra nuestro país; Venezuela tiene quien la defienda”, aseguró Maduro a periodistas en el Palacio de Miraflores.

El mandatario venezolano aprovechó la ocasión para arremeter contra los países integrantes del Grupo de Lima.

“Son gobiernos que no dicen ‘esta boca es mía’ sin pedir permiso al embajador estadounidense en esos países”, hizo notar Maduro.

A decir  del mandatario venezolano,  los países del Grupo de Lima están dirigidos por sectores de la extrema derecha y sus gobiernos son impopulares y satélites del imperialismo estadounidense.

 

 

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...