Juan Manuel Santos preocupado por militarización de Venezuela

“Vemos con seria preocupación la militarización de la sociedad venezolana. Un llamado a la cordura”, señaló el mandatario colombiano a través de su cuenta de Twitter

Compartir:

El titular del ejecutivo de Colombia, Juan Manuel Santos, expresó hoy su preocupación por la militarización en Venezuela y reiteró su llamado al gobierno de Nicolás Maduro y a la oposición para que actúen con cordura.

“Vemos con seria preocupación la militarización de la sociedad venezolana. Un llamado a la cordura”, señaló el mandatario colombiano a través de su cuenta de Twitter.

En la víspera los gobiernos de Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, Paraguay, Perú, Uruguay, Colombia, expidieron un comunicado conjunto en el que expresaron su preocupación por la situación interna en Venezuela.

Para este miércoles fueron convocadas manifestaciones del oficialismo y la oposición, lo que podría desencadenar en nuevas represiones que ya han dejado un saldo de seis muertos en las protestas de la última semana.

Compartir: