Hombre toma rehenes tras frustrado asalto bancario en España

La policía española detuvo a un hombre que entró a asaltar una sucursal bancaria en Gijón, principado de Asturias, en la costa norte de España, y mantuvo a varios rehenes dentro, principalmente empleados de la entidad financiera

Compartir:

La policía española negocia con un hombre que entró a asaltar una sucursal bancaria en Gijón, principado de Asturias, en la costa norte de España, y mantiene a varios rehenes dentro, principalmente empleados de la entidad financiera.

De acuerdo con medios locales, el suceso ocurrió en una sucursal de Caixabank, donde el presunto delincuente está armado y agentes de la corporación policiaca buscan que libere a los rehenes, cuyo número se desconoce.

DETIENEN A SOSPECHOSO

La policía española detuvo a un hombre que entró a asaltar una sucursal bancaria en Gijón, principado de Asturias, en la costa norte de España, y mantuvo a varios rehenes dentro, principalmente empleados de la entidad financiera.

 De acuerdo medios, el sujeto presuntamente solicitó heroína para liberar la sucursal. Luego de aproximadamente 40 minutos, dos mujeres, dos hombres y una menor salieron del banco y posteriormente un grupo de agentes sacó esposado al presunto autor del robo.
Compartir: