Hombre mata a tres personas en California

Gritó en árabe "Dios es grande" durante su arresto y había publicado en redes sociales que despreciaba a la gente blanca, informaron las autoridades

Compartir:

Un hombre que mató aleatoriamente a tres personas el martes en las calles del centro de Fresno gritó en árabe “Dios es grande” durante su arresto y había publicado en redes sociales que despreciaba a la gente blanca, informaron las autoridades.

Voceros del Departamento de Policía de Fresno (FPD, por sus siglas en inglés) indicaron que el sospechoso fue identificado como Kori Ali Muhammad, un hombre de 39 años que era buscado en relación con la muerte el jueves pasado de un guardia de seguridad en un motel.

De acuerdo al jefe de policía Jerry Dyer, el FBI fue notificado de las muertes por disparos, y aseguró que “éste fue un acto de violencia al azar”, sin que hasta el momento se revelen las identidades de las víctimas.

No parece que el sospechoso esté vinculado con el terrorismo, a pesar de la afirmación que hizo, agregó Dyer, e indicó que quería matar a cuanta gente blanca pudiera antes de irse a la cárcel.

“Esto tiene como base solamente cuestiones de raza”, afirmó el jefe policial.

El oficial también señaló que por el momento parece que el sospechoso actuó solo, e informó que tenía un largo historial criminal relacionado con delitos de armas y drogas así como por lanzar amenazas terroristas.

El tiroteo fue reportado en el número 300 de la avenida North Van Ness, en donde presuntamente el agresor realizó 16 disparos.

Momentos más tarde un conductor de una camioneta llegó a la jefatura de policía para informar que su pasajero había sido atacado por un pistolero que se acercó a ellos.

Compartir: