Hombre hiere a policía y se atrinchera con cuatro niños en Florida

Los rehenes son niños con edades de entre dos y 12 años de edad, dijo esta mañana en una rueda de prensa el jefe de Policía, John Mina

Compartir:

En un aparente caso de violencia doméstica, un hombre hirió a un policía y luego se atrincheró en un apartamento de Orlando, Florida, tomando a cuatro niños como rehenes, informó hoy la policía que trata de negociar con el individuo.

Los rehenes son niños con edades de entre dos y 12 años de edad, dijo esta mañana en una rueda de prensa el jefe de Policía, John Mina, quien confirmó que un oficial sufrió una herida que no pone en peligro su vida y se recupera en el Centro Médico Regional de Orlando.


Un equipo de asalto conocido como Swat se encuentra frente al complejo de apartamentos Westbrook, en Eaglesmere Drive, y la policía cree que los menores son hijos del sospechoso.

El inicdente se produjo casi a la medianoche del domingo, luego de que la Policía acudió al complejo, ubicado en centro de Florida, tras recibir una llamada telefónica para denunciar hechos de violencia doméstica.

Mina dijo que cuando la policía llegó al lugar una mujer se encontraba afuera y dneunció que había sido golpeada.

La policía ha tenido que evacuar a los residentes del complejo desde la medianoche.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...