Guaidó excluye a México en lista de representantes diplomáticos de Venezuela en América

El denominado Presidente Encargado de Venezuela entregó a la Asamblea Nac. los nombres de los representantes en EEUU, Canadá y países de Latinoamérica que lo reconocen, entre los que no está México.

Compartir:

El denominado Presidente Encargado, Juan Guaidó, solicitó a la Asamblea Nacional de Venezuela la autorización de una lista de representantes  diplomáticos en Estados Unidos de América, Argentina, Colombia, Panamá, Costa Rica, Ecuador, Chile, Honduras, Canadá, Perú y ante el Grupo de Lima.

El también titular de la Asamblea excluyó a México de la lista.


En reiteradas ocasiones el Secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard Casaubón y el presidente Andrés Manuel López Obrador se ha negado a reconocer a Juan Guaidó como presidente interino, y reiteran el reconocimiento al mandato de Nicolás Maduro.

En esta misma sesión la Asamblea recibió la solicitud del control de los activos de Venezuela en el extranjero, de las cuentas bancarias en Estados Unidos y de las petroleras venezolanas PDVSA y CITGO, empresa refinadora de petróleo y comercializadora de gasolina, lubricantes y petroquímicos en Estados Unidos, con sede en el corredor de Texas.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...