Fuerte sismo en El Salvador sacude al menos ocho departamentos

La Policía Nacional Civil de El Salvador informó que el sismo fue sentido en los departamentos de Ahuachapán, Sonsonate, La Libertad, San Salvador, La Paz, San Vicente, Usulután y Cuscatlán

Compartir:

Un sismo de magnitud 5.1 sacudió hoy el Pacífico salvadoreño a las 07:38 hora local (13:38 GMT), el cual fue sentido en al menos ocho departamentos de El Salvador, pero sin que hasta el momento se reporten víctimas o daños materiales.

El epicentro del movimiento telúrico se localizó a 25 kilómetros al sureste del departamento de La Libertad con una profundidad de 79.8 kilómetros, según el Sismológico de Estados Unidos.

La Policía Nacional Civil de El Salvador informó que el sismo fue sentido en los departamentos de Ahuachapán, Sonsonate, La Libertad, San Salvador, La Paz, San Vicente, Usulután y Cuscatlán, publicó el periódico La Prensa Gráfica.

Autoridades salvadoreñas aseguraron que realizan un recorrido por las zonas donde se sintió el temblor sin que hasta el momento se tenga registro de víctimas o daños materiales.

El sismo se sintió hasta el sureste de Ciudad Hidalgo, en el estado mexicano de Chiapas, con magnitud preliminar de 5.3, según el Sismológico Nacional de México. El movimiento también fue percibido en territorio guatemalteco.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...